Carlos Valdés también fue maltratado por Pelusso

Así lo ha revelado el central que pasó por el equipo "cardenal" y no tuvo gran oportunidad con el entrenador uruguayo.

Por Publisport

Carlos Valdés estaba en el plantel de Independiente Santa Fe pero se había retirado un par de semanas debido a las diferencias con Gerardo Pelusso, así se lo expresó al presidente del club, César Pastrana. Ahora que se fue el charrúa y llegó Alexis García, el defensor volvió a los trabajos.

(Lea también: Se viene sanción a Santiago Arias en Holanda)

En una entrevista que publicó la página de As Colombia se revelaron detalles de la relación que tenía el otrora jugador de selección Colombia con el veterano entrenador de Santa Fe que tuvo una mala salida por un incidente con Omar Pérez. En primera medida se aclaró que Carlos Valdés ni siquiera fue inscrito para los torneos que juega Santa Fe, por eso no se le ha visto e incluso buscó un equipo en el cual poder jugar por esta primera parte de 2016.

La relación con el anterior técnico fue difícil, empezó bien, pero después todo se tornó diferente, realmente estábamos manejándonos en dos posicione distintas, en donde él no me veía con la posibilidad de jugar, y yo con la necesidad de buscar continuidad, confesó Valdés en la entrevista que descubrió más divisiones de las que se presumían en el plantel del rojo.

(Además: RCN compró derechos de la Copa América Centenario para Colombia)

Pero para dejar claridad en el asunto y demostrar que no quiso afectar al equipo el mismo central vallecaucano hizo una aclaración: He tratado de tener calidad, manejarme siempre igual, y antes de generar malestar en el equipo y el grupo, hablé con el presidente y me fui para mi casa. Tras la llegada del nuevo cuerpo técnico los directivos me llamaron para reintegrarme.

Sobre la reacción de Omar Pérez y la forma en la cual presentó su renuncia por sentirse irrespetado también hubo indicios desde antes según Carlos Valdés: Hubo dos jugadores que sufrimos mucho el maltrato del cuerpo técnico de Pelusso, y fuimos Omar Pérez y mi persona, eso fue claro, quizás mucha gente no lo sabe, pero al interior del grupo ese malestar se sentía, y era algo que podía pasar en algún momento.

(Le puede interesar: A qué hora juegan Real Madrid vs Wolfsburgo por Champions League)

Seguramente hacia el futuro se seguirán sabiendo cosas sobre este asunto, ya que Pelusso no es un hombre que se guarde las cosas y según lo que se ha conocido en esta nota publicada por As, había otras inconformidades con el anterior DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo