Deportes

Caracol Tv le compró los derechos a RCN Tv para trasmitir la Copa América Centenario

Luego del anuncio del Canal RCN de la adquisición de los derechos de la Copa América Centenario 2016, el torneo de fútbol más importante del continente este año, un evento que contará con la presencia de los jugadores más importantes de América, encabezados por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, el mexicano Chicharito Hernández, quienes al lado de James Rodríguez y todas las estrellas de nuestra Selección Colombia buscarán el título de este codiciado trofeo.

PUBLICIDAD

Por primera vez las naciones de todo el continente americano disputarán el título del torneo Centenario que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. La Selección Colombia abrirá este importante torneo el viernes 3 de junio frente a la selección del país anfitrión.

Lea también: ¿Cuál es la verdad del caso de Seijas? Cesar Pastrana dijo que Inter le sonsacó al jugador
 
En este anunció, el canal indicó que la Copa América Centenario será transmitida completa por el canal, aunque según dio a conocer esta tarde, llegó a un acuerdo con Caracol Televisión para que esta empresa pueda transmitir los partidos de la Copa América Centenario 2016 a realizarse del 3 al 26 de Junio en los Estados Unidos.
 
RCN aceptó sub-licenciar los derechos de transmisión del certamen en territorio colombiano que previamente había adquirido de la empresa IMG y del ‘COPA AMÉRICA CENTEARIO ORGANIZING COMMITTEE’. El comunicado finalmente indica que «los partidos de la Copa América Centenario 2016 podrán ser vistos por los colombianos tanto en nuestra pantalla como en la de Caracol Televisión».

Recomendados

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber