Wenger defendió a David Ospina por los 3 goles recibidos

Arsenal sigue cediendo puntos en Inglaterra e intentaron culpar al portero colombiano pero su DT lo defendió.

Por Publisport

La Premier League seguramente tendrá un campeón sorpresivo para esta temporada 2015/16, Leicester sigue con paso firme en el comando de la tabla de posiciones y los perseguidores no suman los puntos necesarios, esta vez fue Arsenal quien dejó de ganar después de ir ganando 2 por 0 y apenas empató 3 por 3 en su visita al West Ham United.

(Le puede interesar: ¿Censura a comentarista de Win Sports por hablar de la protesta de jugadores?)

Los goles de los ‘Hammers’ fueron obra de Andy Carroll, quien sacó ventaja en el juego aéreo y por esta razón en la prensa deportiva inglesa intentaron buscar responsables por el triplete, entre los señalados estuvo el portero David Ospina quien por primera vez en su paso por Arsenal recibió 3 goles en un partido de Premier League, pero su entrenador fue quien salió a responder a las críticas y dejar claro que el guardameta paisa no era responsable o culpable.

El pensamiento que se tiene con Ospina es que él ha tenido destacadas actuaciones. Con él y con Petr Cech habríamos tenido exactamente el mismo problema respecto a Andy Carroll en el juego aéreo“, dijo Arsene Wenger y sus declaraciones retumbaron en Inglaterra por la firmeza del respaldo y llegaron también a Colombia.

(En video: Caída de Mariana Pajón en Copa Mundo de Manchester)

Habrá que esperar si Petr Cech recupera la titularidad después de su lesión o si el DT considera que David Ospina merece seguir contando con la confianza de custodiar el arco ‘gunner’ en lo que queda de temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo