En Vivo: Real Madrid vs Wolfsburgo por cuartos de Champions League

El equipo "merengue" es consciente que se juega parte de la temporada en este enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League.

Por Publisport
Live Blog En Vivo: Real Madrid vs. Wolfsburgo
 

window.cilAsyncInit = function() { cilEmbedManager.init() }; (function() { if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); } var e = document.createElement(‘script’); e.async = true; var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’ ) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’; e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand; e.id = ‘cilScript-f1bd083692’; document.getElementById(‘cil-root-stream-f1bd083692’).appendChild(e); }());

PREVIA:

El Real Madrid  intentará recuperar el terreno perdido en la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League y derrotar en el estadio Santiago Bernabéu al Wolfsbugo de Alemania que lo derrotó en el primer enfrentamiento 2-0, una noche que nunca olvidará este equipo de cara a las semifinales de este torneo.

El Madrid tendrá que remontar, algo que no hace en Europa del 2002, cuando en ese momento derrotó al Bayern Múnich 2-0, teniendo en cuenta que había perdido en la ida 2-1. Ahora, la historia es diferente y deberá sobreponerse a este marcador adverso y sacar la casta que lo caracteriza en busca de obtener un buen resultado.

Antes del partido, Zinedine Zidane, entrenador francés del equipo blanco, destacó que “el equipo sabe que es un partido importante, pero para jugarlo hay que tener mucha concentración. No lo vamos a ganar en diez o quince minutos. Se puede complicar si nos marcan un gol, pero puede pasar”.

Asimismo, fue contundente al decir que en el Real Madrid nunca se está preparado para no pasar, porque siempre se piensa en seguir y conseguir títulos que demuestren la grandeza del equipo. Sobre la presencia de James que anotó el pasado fin de semana en el triunfo 4-0 ante el Eibar por la Liga de España, no lo confirmó ni descarto, aunque se sabe que podría repetir el medio campo del juego de ida.

“Tenemos que marcar, pero tenemos noventa minutos para hacerlo. Necesitamos paciencia. En el fútbol pasa de todo. En la Liga estábamos a trece puntos y hoy estamos a cuatro. Esto es lo bonito del fútbol”, destacó el estratega ‘merengue’.

Por su parte, Dieter Hecking, entrenador del equipo alemán, comentó que la idea es jugar de la mejor forma este compromiso, sabiendo que en la liga local no han conseguido una buena campaña, mientras que en la Champions están ad portas de hacer historia. “Hemos conseguido un buen resultado en el partido de ida. Sabíamos que íbamos a necesitar dos días magníficos para pasar y ahora sólo necesitamos uno”.

Aunque el favorito para pasar es el Real Madrid por su historia y plantilla, Hecking aseguró que la tarea de su equipo es “hacer que el favorito fracase”, tarea nada sencilla, pero que puede darse si se equilibra el juego ofensivo respecto al defensivo.

Se espera que el Wolfsburgo repita el once inicial de la ida, cuando renunció a jugar con un nueve y apostó por Schürrle como falso delantero y generó muchas llegadas por las bandas con Julian Draxler y Bruno Henrique.

Alineaciones probables:

Real Madrid:

Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Wolfsburgo:

Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo; Guilavogui, Arnold; Bruno Henrique, Draxler; y Schürrle.

Árbitro:

Viktor Kassai (HUN).

Estadio:

Santiago Bernabéu.

Hora:

1:45 p.m. (hora ET)

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo