Deportes

Oscar Upegui renunció a la dirección técnica de Alianza Petrolera

Oscar Upegui renunció a la dirección técnica de Alianza Petrolera por los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas, además de los reclamos airiados de los aficionados que no están conformes con la actuación del grupo que los tiene actualmente en el último lugar de la clasificación con siete puntos en 12 partidos jugados.

Asimismo, se rumora en Barrancabermeja que la presión del alcalde de la ciudad santandereana también influyó en esta decisión, por lo que el entrenador se despidió del plantel antes de iniciar la práctica y comunicó a los directivos la decisión de irse del cargo, luego de perder el sábado pasado 4-2 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

lea también: Deportivo Cali dueño de los memes y burlas en la Fecha 12 de Liga Águila

Recomendados

Además de este mal resultado en la Fecha 12 del rentado nacional, el equipo ‘petrolero’ no ha ganado en su estadio, el Daniel Villa Zapata, en el actual campeonato y esto definitivamente tiene muy molesto a toda la afición, aunque una de las razones que da el entrenador es que en el 2016 varias de las figuras salieron del equipo y tocó armar un nuevo plantel joven y sin grandes nombres, algo que fracturó el buen rendimiento del año anterior.

De confirmarse la renuncia de Upegui, ya se especula que su reemplazo sería Héctor Estrada, aunque todavía no hay nada oficial por parte del equipo nortesantanderiano. Se espera que en las próximas horas el técnico o el presidente emitan un comunicado informando detalles de este tema.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos