Liverpool interesado en Marlos Moreno, según prensa europea

En la página de internet de uno de los diarios deportivos más importantes de Portugal se registra que el joven colombiano ya despierta el interés del gigante inglés.

Por Publisport

Un nuevo equipo se ha unido a ‘la carrera’ para quedarse con la nueva promesa del fútbol colombiano, Livepool quisiera contar con Marlos Moreno, según A Bola de Portugal.

(Además: Programación y horarios de la Fecha 13 en la Liga Águila 2016-I)

En la publicación lusa se habla de que Marlos empezó cotizándose por 3,5 millones de euros, pero sus grandes partidos y el interés que ha despertado en otros gigantes del fútbol europeo ha hecho que el precio se multiplique y supuestamente ya esté sobre los 10 millones de euros para quien quiera llevarlo. Aparte de este supuesto interés de Liverpool, también están en la lista Barcelona, ParisSaint-Germain, Porto, entre otros poderosos de Europa.

(Lea también: Rendimiento jugadores colombianos en Europa)

Aunque estas últimas versiones se han tomado como ‘humo’ típico del mercado de pases, el padrastro de Marlos habló con As Colombia y reveló que sí lo han llamado preguntando de grandes equipos para llevar a ‘la nueva joya colombiana’: Solo sé que hay interés, porque me han hecho llamadas preguntando por Marlos, porque yo soy el entrenador y padre adoptivo, pero el interés deportivo lo manejan en los equipos,   Eladio Tamayo también dejó claro que las cifras las maneja Atlético Nacional: De cifras no puedo hablar, porque eso lo sabe Nacional, mal haría yo en especular, pero sí me imagino que un jugador del nivel y la categoría de Marlos tiene un valor alto.

(Les puede interesar: Arsene Wenger defiende a David Ospina por los 3 goles recibidos)

Por ahora Marlos Moreno debe estar concentrado con sus compañeros en rendir con su actual club, Nacional viajó el domingo para afrontar en Perú un nuevo reto en Copa Libertadores frente a Sporting Cristal y allí seguramente el jugador seguirá mostrando su talento para que se despejen las dudas de su valor y de los clubes que presuntamente ya están haciendo ofertas por él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo