Copa Libertadores: Nacional visita a un necesitado Sporting Cristal

El cuarto juego de estos históricos equipos en la Copa Libertadores será muy importante de cara a la definición de los clasificados.

Por @MigueRuiZ

Con realidades muy diferentes y con los incas más necesitados, se espera que el encuentro por el Grupo 4 sea definitivo para la definición de los clasificados a los octavos de final de la competencia. Los ‘verdolagas’ llegan con la clasificación en el bolsillo y una nómina con algunas bajas, mientras que el equipo cervecero es tercero en la tabla y aspira a una victoria para llegar a la última fecha con posibilidades.

Sporting Cristal a ganar o ganar:

Los celestes del Perú apelan al apoyo de su público y a la necesidad de victoria para jugar un partido diferente este martes contra los colombianos, así lo asume el DT Mariano Sosos “Es un partido trascendental con Atlético Nacional, debemos sostener la producción que el equipo mostró el partido anterior”, además reconoce que los paisas son un rival de mucha categoría y exigencia: “Sabemos la magnitud del rival que enfrentaremos, pero está en nuestras capacidades hacer un buen partido y quedarnos con la victoria”.

La confianza del entrenador argentino está puesta en su plantel, pero también sabe que deben mejorar de cara a este remate del Grupo 4 de Copa Libertadores y reconoce las falencias: Debemos ser un equipo con mayor eficacia. Hemos sido capaces de generar situaciones, pero de no mostrar efectividad.

Nacional con baja sensible:

El equipo paisa se encuentra en territorio peruano con 20 jugadores, la mayoría estuvieron el pasado fin de semana en el juego frente a Atlético Junior en el empate 3 por 3, pero con la baja sensible de Sebastián Pérez, quien tuvo un inconveniente de resfriado y es reemplazado por Gilberto García, quien estaba en la ciudad de Medellín entrenando con el resto de la plantilla.

Uno de los referentes de esta plantilla de jugadores es Víctor Ibarbo: “La idea es ir allá, buscar los 3 puntos para seguir peleando la clasificación”, y es que Nacional no solo está pensando en estar instalado en la fase de octavos de final, también quiere ser el mejor de los primeros para tener un rival de los peores segundos en el emparejamiento que se dará al final de la fase.

El delantero que llegó a reforzar a Atlético nacional para la Libertadores destacó que se encontrarán un equipo peruano muy difícil: “Excelente equipo, tiene grandes jugadores, pero cuando jugamos en Medellín hicimos valer la localía y sacamos un buen resultado. Ahora tenemos que ir con inteligencia a buscar el resultado”, Ibarbo sabe que vestir la camiseta de Nacional los obliga siempre a ir por más y esta vez no será la excepción: “Desde que terminó el pasado partido de libertadores nos mentalizamos en ganas todos”.

>>Más actualidad de la Libertadores en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo