Carlos Bacca pasó de héroe a villano en el AC Milán en los últimos partidos

Por Publisport

La derrota del AC Milán 1-2 ante la Juventus el pasado fin de semana en clásico italiano, fue ampliamente criticado por la prensa de este país que ven en el colombiano Carlos Bacca a uno de los ‘culpables’ de este bajón futbolístico en las últimas jornadas que lo alejan por ahora de los puestos de competiciones europeas la siguiente campaña.

Cinco fechas sin ganar y tres partidos perdidos en los últimos juegos dan crédito de esta situación que vive el equipo, por lo que la Gazzetta dello Sport critica el rendimiento del colombiano que “paso de ser un espléndido bombardero que metía goles de forma continua a su racha negativa de solo un gol en siete juego.

Vea también: David Ospina recibe 3 goles y el DT habló de la responsabilidad del colombiano

De hecho, a partir de mediados de diciembre hasta mediados de febrero, Bacca anotó 7 goles en 10 partidos, un promedio digno de un goleador, aunque después esto cambió y la producción descendió de manera impresionante, algo que muestra la dependencia del equipo respecto al jugador.

“Durante los últimos dos meses, la involución del delantero colombiano ha ido de la mano con la del equipo. Carlos debe poner una alarma en los próximos juegos y despertar, porque hay otros jugadores como Balotelli que por el contrario está ganando una posición en el club”, puntualizó la nota del diario italiano.

Lea otras noticias: Club de la Premier League pone los ojos en el joven Marlos Moreno

permitido estar en la mira de grandes clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea, el jugador debe regresar a su máximo nivel y aportar al club, teniendo en cuenta que su último gol lo marcó hace un mes en el empate con la Lazio.

Como dato adicional, el colombiano sí marcó tres goles con la Selección Colombia en las pasadas jornadas eliminatorias y fue uno de los jugadores más destacados de todo el combinado nacional que volvió al protagonismo con estos triunfos.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo