Liga Águila Fecha 12: Cali 3-4 Santa Fe

En el estadio de Palmaseca se jugó el partido más importante del día domingo entre "azucareros" y "cardenales".

Por @MigueRuiZ

Los dos equipos llegaban golpeados por los malos reusltados de la semana en Copa Libertadores y querían pasar la página con una victoria en esta fecha 12, pero primero pegó el local.

César Amaya sobre el minuto 14 puso el 1 por 0 sobre los capitalinos.

No hubo tiempo para la reacción de Santa Fe ya que Andrés Pérez puso el segundo del juego y puso a celebrar a la parcialidad local.

Para el complemento sirvió la charla técnica del entrenador Alexis García y el equipo capitalino salió decidido a empatarlo, primero llegó el descuento por Jaine Berreiro sobre el minuto 48.

Depués sobre el minuto 50 llegó el empate Luis Manuel Seijas aprovechando una desatención de los defensas y un rebote que quedó en el área.

Y en el minuto 56 fue Carlos Ibargüen quien puso a ganar a los capitalinos y empezó a moverle la silla al ‘Pecoso’ Castro.

De forma increíble, con apenas 14 minutos en el complemento, llegó el cuarto de Santa Fe y fue con una jugada por la banda izquierda, una nueva desatención de los jugadores del Cali y la definición de cabeza de Antony Otero.

Para apretar el final del juego y producto de la insistencia, Fabián Sambueza pescó un rebote y con angustia puso el definitivo 4 por 3 sobre el final del partido disputado en el estadio de Palmaseca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo