¿James va o no? Contra Eibar podría tener oportunidad de jugar

Después de la victoria en el clásico español y la derrota en Champions League, el equipo de Zidane espera sacar los 3 puntos en casa contra un modesto rival.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que en la presente temporada está muy lejos la posibilidad de coronarse en el torneo local, pero este sábado 9 de abril a las 9:00 am (hora de Colombia) en el Santiago Bernabéu los blancos esperan retomar el nivel mostrado el fin de semana anterior contra el líder. Eibar es el rival de turno por la Fecha 32 y los de Zinedine Zidane quieren los 3 puntos.

(Además: James envía mensaje a Matteo Martínez quien sufre cáncer de pulmón)

Aunque se descarta que James Rodríguez sea titular en los partidos importantes, frente a un rival de la talla de Eibar podría recibir más minutos y demostrar el mismo fútbol que lo hizo figura en los 2 partidos jugados con la selección Colombia en las últimas semanas. Por eso el partido despierta mucho interés para los colombianos que lo podrán ver en el horario ya mencionado por el canal ESPN 2.

Sin embargo, las risas de James en el partido de Champions que su equipo perdía 2 por 0 y que generaron tanta polémica en la prensa española, también tuvieron reacción en el DT que expresó que este no fue un buen acto y mucho menos estaba de acuerdo con el colombiano porque “se equivocó”, pero que está “metido en el proyecto como todos”.

(Le puede interesar: Falcao listo para reaparecer con Chelsea)

Habrá que esperar lo que sucede este sábado y si el entrenador francés decide contar con el ’10’ para el juego con Eibar y así poder ser considerado para la remontada que tendría que lograr la próxima semana contra el Wolfsburgo de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo