Deportes

Por una sonrisa ‘acaban’ a James Rodríguez en España

Ya no se sabe si es bueno que James esté inconforme o sonriendo, si juega o no juega es culpable.

PUBLICIDAD

Se ha vuelto tradición que James Rodríguez sea ‘el trompo de poner’ ante lo bueno y lo malo que sucede con Real Madrid. Cuando jugaba y no rendía lo atacaban por su bajo nivel, cuando rinde con Colombia y dice que necesita más apoyo también lo atacan y ahora que Zidane lo relegó al banco y le dio 8 minutos en el campo también es culpable por haber sonreído mientras calentaba.

(Además: Jeison Murillo en Inter de Milán por 5 años más)

Recomendados

Puntualmente el programa ‘El Chiringuito’ ha tomado como tema del programa a James por algo que ellos consideran inconcebible y que le ha traído todo tipo de ataques y críticas al ’10’ colombiano. Cuando Wolfsburgo ganaba 2 por 0 y James calentaba tuvo un momento de risa y las cámaras lo captaron hablando con el preparador físico y Dani Carvajal hablando y riendo.

Lo que no aclaran en el programa y sacan de contexto fue lo que sucedió segundos antes, un aficionado invadió el campo e interrumpió el partido y lo sacaron las autoridades del partido por la zona en la que se encontraban los suplentes del Madrid. De este hecho pero pocos se enteraron, debido a que la televisión internacional tiene como política no mostrar a estos invasores de campo.

(Le pued einteresar: Juan Villate, portero de Miillonarios y Santa Fe se volvió modelo)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de los panelistas, algunas defendiendo a James, otras atacándolo>>

Todo esto generó que el mencionado programa español pusiera a los panelistas y aficionados a opinar sobre la risa del colombiano y juzgaran si fue a propósito o no.

(En más notas: Copa Libertadores: Goleada de Racing de Avellaneda a Deportivo Cali)

James no se ha pronunciado y seguramente no lo va a hacer, pero cada vez es más claro que una salida de Real Madrid sería lo mejor para el capitán de ‘la Tricolor’ y además que no siempre los jugadores pueden pasar por encima de tantos ataques, críticas y adversidades. Porque el mismo día, en el mismo partido y cuando vio que sus compañeros saltaban al campo, otro video dejó ver una expresión totalmente diferente del zurdo habilidoso.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber