James envía mensaje a un niño que sufre de cáncer

Un niño colombiano de 15 años, que padece esta penosa enfermedad, le envió un mensaje al jugador de Real Madrid y recibió una respuesta que le alegrará la vida.

Por Publisport

A pesar de las críticas que hay en contra del ’10’ en la prensa de España y el bajón futbolístico que supuestamente ha tenido en la presente temporada, James no olvida su origen humilde y cada vez que puede demuestra su solidaridad con los pequeños que pasan dificultades.

(Además: Sorteo torneo de fútbol Juegos Olímpicos Río 2016)

En esta oportunidad se conoció en las redes sociales una foto en la que aparece Matteo Restrepo Cuellar de 15 años, quien sufre de cáncer y en medio de esta difícil situación espera cumplir su gran sueño de conocer a uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol.

Este viernes 8 de abril Matteo es intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Neiva por cáncer de pulmón y todo el mundo del fútbol espera que no hay ningún problema en la intervención.

(Lea también: Acaban a James Rodríguez en la prensa española)

Ante el furor que se ha visto en las redes y la campaña que muchas personas han llevado para que este deseo se cumpla, el mismo James Rodríguez respondió por medio de un video en el cual expresa que también quiere conocerlo y le da fuerza y ánimo para que pueda superar el cáncer que lo afecta.

(Le puede interesar: Partido Cali VS Millonarios sería aplazado)

Gran gesto del jugador colombiano y esperamos que el encuentro entre Matteo y James se dé pronto, sea una motivación muy grande para que la recuperación del pequeño huilense pueda ser una realidad y que el procedimiento médico sea exitoso.

Además de conocer al volante de la selección Colombia, el joven también pudo conocer a los jugadores del Atlético Huila y al delantero Roque Caballero, quien es otro de los futbolistas que admira del equipo de su región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo