Deportes

Inter de portoalegre anuncia compra de Luis Manuel Seijas

El jugador que aún milita en Independiente Santa Fe fue vendido al equipo brasileño.

Se confirmaron los rumores que habían rondado los medios deportivos internacionales sobre la salida del volante venezolano al equipo ‘colorado’ de Brasil y en la tarde-noche del viernes en la página oficial del club Internacional de Portoalegre se hizo el anunció.

(Además: Sanciones oficiales para hinchas de Millonarios)

Seijas, quien se ha convertido en uno de los ídolos de la etapa más ganadora de Independiente Santa Fe, seguirá actuando durante el primer semestre de 2016 para los bogotanos pero en el segundo semestre viajará para unirse a su nuevo club.

Recomendados

Aunque hace un par de semanas se había descartado la salida del zurdo por parte del presidente del último campeón de la Copa Sudamericana, César Pastrana, PUBLIMETRO le cuestionó al jugador al final del partido frente a Patriotas del pasado sábado 2 de abril y él mismo aceptó que estaba cerca su salida al fútbol del exterior.

(Lea también: Falcao listo para reaparecer con Chelsea)

En el comunicado de Inter se puede leer que: » El venezolano de 29 años llegará después de la participación en el Torneo Apertura Colombia, con un plazo máximo el 15 de junio, y permanecerá en Colorado los próximos tres años «.

El paso de ‘LuisMa’ por Santa Fe fue en dos etapas; la primera fue entre 2008 y 2011, siendo campeón de la Copa Colombia 2009 y saliendo al Standard de Lieja (Bélgica). La segunda etapa fue mucho mejor en resultados con los campeonatos de Liga en el segundo semestre de 2013, la Superliga del 2014 y la Copa Sudamericana del 2015.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos