Deportes

Hinchas de Millonarios sin tribunas laterales pero con camiseta

En un corto comunicado el club ha informado la situación de los abonados e hinchas que asisten habitualmente a las tribunas laterales.

Después de conocerse la sanción a Millonarios para que no abra las tribunas populares en los próximos partidos que oficie como local, hubo muchas preguntas y dudas de los integrantes de las barras que asisten a estas localidades, por esta razón se ha dado una información oficial.

(Además: Falcao listo para reaparecer con Chelsea)

En las redes sociales de Millonarios se comunicó que: «Tras la sanción impuesta por parte del Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor, tribunas de lateral norte y sur sin público en los próximos 4 partidos en condición de local, Millonarios FC informa a los abonados de estas localidades que se les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional a estos 4 juegos de acuerdo al abono adquirido.

Recomendados

A las personas que en esta semana adquirieron la boleta suelta en estas localidades también se les devolverá su costo.

El proceso de devolución de estos dineros se dará a conocer el detalle, a través de nuestro medios oficiales, en los próximos días». De esta manera se da tranquilidad a los hinchas que compraron el abono o la boleta para laterales norte y sur y se deja abierta la posibilidad para que los mismos pueden ingresar a otras tribunas sin ninguna restricción.

(Le puede interesar: James envía mensaje a Matteo Martínez quien sufre cáncer de pulmón)

Y sobre el final de la tarde también se informó una nueva sanción, que busca reprender a los malos seguidores del equipo capitalino pero que descarta algunos rumores que se manejaron durante la semana, en las redes sociales del club que: «por decisión de la Comisión Distrital para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, no se permitirá ingresar al estadio El Campín, en ninguna de las localidades elementos como pancartas, banderas, extintores, instrumentos musicales, etc.

La medida aplicará inicialmente para los próximos partidos de local. Según la Comisión, la sanción se hará pública en el día de hoy. El ingreso con camisetas y prendas alusivas al equipo sí está permitido».

(Lea también: Partido Cali VS Millonarios sería aplazado)

Todas estas sanciones y decisiones se producen por los reiterados comportamientos inadecuados de algunos sectores de la hinchada ‘embajadora’ en partidos anteriores y que tienen como objetivo reprenderlos para evitar tomar medidas extremas como cerrar en su totalidad el estadio, entre otras medidas de mayor castigo tanto para el club, como para la afición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos