Falcao García ya está listo para jugar en Inglaterra

El jugador del Chelsea en sus redes sociales ha publicado una foto acompañada de un mensaje en el cual demuestra el buen ánimo de cara al juego del fin de semana.

Por Publisport

Lindo día de entrenamiento con el equipo / Beautiful training day with @chelseafc before Swansea game. ??????

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 11:49 PDT

Parece que está cerca la reaparición de Radamel Falcao García en un partido oficial, por lo menos eso se ha dado a entender tanto por el jugador como por el entrenador del Chelsea, Guus Hiddink.

(Además: James envía mensaje a Matteo Martínez quien sufre cáncer de pulmón)

Después del entrenamiento del viernes, el DT holandés ha confirmado que para el próximo partido no contará con sus dos delanteros principales; Diego Costa por la suspensión que aún no se ha cumplido y Loic Remy por una lesión que lo afectó en el partido pasado.

Este anuncio dejó abierta la puerta para que Falcao, Pato y Traore se esperancen en tener la titularidad de este fin de semana, en el juego que enfrentará a los ‘blues’ con Swansea City en condición de visitante.

(Le puede interesar: Jeison Murillo en Inter de Milán por 5 años más)

Así se le da aún más fuerza al goleador colombiano, que horas después publicó en sus rede sociales un mensaje que decía: Lindo día de entrenamiento con el equipo, previo al partido con Swansea, además aparecía una foto de varios jugadores del equipo con Falcao sonriendo y en un buen ambiente, a pesar de la mala temporada que vienen teniendo.

(En más notas: Así será el sorteo torneo de fútbol Juegos Olímpicos Río 2016)

El partido Swansea VS Chelsea se cumplirá el sábado 9 de abril a las 9:00 am y tendrá transmisión para Colombia por Directv Sports + y muchos estarán pendientes por la posible vuelta del ‘Tigre’ de Santa Marta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo