Deportes

Cali quiere aplazar el partido contra Millonarios

Así lo confirmó el presidente del club ‘verdiblanco’ de cara a los 2 últimos partidos de la fase de grupos en Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

A pesar de la mala campaña que ha hecho el Deportivo Cali en sus cuatro primeros juegos de la instancia principal de Copa Libertadores, aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final y por eso está gestionando el aplazamiento de su juego con Millonarios que es válido por la fecha 13 de la Liga Águila.

(Además: Copa Libertadores: Goles Racing de Avellaneda VS Deportivo Cali)

Recomendados

Después del mal partido del pasado miércoles frente a Racing, el presidente del Deportivo Cali le dio una entrevista al programa ‘El corrillo de Mao’ en el cual hablaba de la situación del equipo y las decisiones que se tomarían de cara a lo que queda en la Copa Libertadores 2016, a pesar de estar muy lejos de clasificar, el directivo dijo que aún sueñan con el paso a los 16 mejores.

(Lea también: Deportivo Cali y Santa Fe quieren pasar el mal sabor de Copa)

Teniendo en cuenta el calendario, Cali aún tiene que enfrentar a Bolívar en Palmaseca el 14 de abril y a Boca Juniors en La Bombonera el 20 del mismo mes. Precisamente para este viaje a Buenos Aires, los ‘azucareros quieren tener tiempo de descanso y preparación, por eso se estaría solicitando el aplazamiento del partido del torneo local del fin de semana previo que es contra Millonarios y así lo expresó Martínez: «Estamos gestionando el aplazamiento el partido contra Millonarios de la próxima semana».

Aunque Dimayor aún no ha anunciado los horarios de la Fecha 13, el Cali VS Millonarios podría ser aplazado para una fecha posterior a la del fin de semana del 16 y 17 de abril, que es la fecha principal en el calendario del fútbol local, esta supuesta decisión se confirmaría en los próximos días por las autoridades respectivas.

(Le puede interesar: Sergio Luis Henao, nuevo líder de la Vuelta al País Vasco)

En la misma entrevista realizada en el programa radial, Álvaro Martínez dejó claro que algunos refuerzos no han llenado las expectativas de los directivos y el cuerpo técnico, que no se está pensando en sacar a Fernando ‘Pecoso’ Castro y que para el segundo semestre de 2016 ya se está analisando la llegada de varios jugadores para reforzar la joven plantilla ‘azucarera’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber