Reinaldo Rueda podría dirigir la Selección de Estados Unidos

Por Publisport

Atlético Nacional vive un momento inmejorable y es que ser líder de la Liga Águila y haberse clasificado a la segunda ronda de la Copa Libertadores con varias fechas de anticipación hacen que sus jugadores y cuerpo técnico sean valorados a nivel internacional.

A los rumores sobre ofertas desde el fútbol europeo por Marlos Moreno, llega ahora una supuesta oferta por parte de la Selección de Estados Unidos, quien actualmente es dirigida por Jurgen Klismann y que podría salir del equipo por los malos resultados presentados en los últimos meses.

Le puede interesar: ¡Atención! Jugador denunció presunto veto para se llamado a la Selección Colombia

De hecho, en una de las cláusulas del contrato que tiene el entrenador vallecaucano con el equipo antioqueño, se especifica que en caso de haber una buena oferta de parte de una Selección, el mismo quedaría finalizado de inmediato, algo que beneficia de sobremanera al director técnico.

Asimismo, se indica que hay una advertencia para el entrenador alemán que “o gana la copa América Centenario, en donde además serán locales, o su salida del equipo es un hecho firmado”, teniendo en cuenta que el país norteamericano será el primer rival para la ‘Tricolor’ en este torneo continental.

Lea también: Estos son los castigos que tendrán Millonarios, Nacional y Once Caldas

Según la información, la federación estadounidense en los próximos días enviarían un emisario para que hable con el entrenador, anque en Atlético Nacional desmintieron dicha información. Cabe recordar que Juan Carlos Osorio, ex técnico verdolaga es director técnico de México, siendo un referente que seguramente tuvieron en cuenta en esta supuesta oferta

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo