Liga Águila: Cali y Santa Fe quieren pasar el mal sabor de la Copa

Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha del torneo de primera división en Colombia conservando los horarios en la mañana y la tarde.

Por @MigueRuiZ

La Fecha 12 se jugará entre la mañana del sábado y la tarde del domingo con 10 partidos muy interesantes y algunos partidos entre clubes históricos. A pesar de las quejas de la Asociación de Futbolistas y el anuncio del presidente Juan Manuel Santos con el que se descartó la posibilidad de un apagón en el país, por este fin de semana se conservará la medida que pasó el FPC en horarios mucho más temprano de lo acostumbrado.

Cali y Santa Fe quieren pasar el trago de la Libertadores

La Dimayor dispuso que el duelo entre ‘azucareros’ y ‘cardenales’ se llevara a cabo el domingo (con transmisión por RCN) a las 4:00 pm por los partidos que disputaron durante la semana en Copa Libertadores.

Para los locales será un partido clave, ya que enfrentan a un rival que los pasó en la tabla y se puede considerar un partido de 6 puntos para llegar a 20 unidades y estar más tranquilos en este remate de la fase todos contra todos. En casa y contra un rival golpeado es la oportunidad para retomar el camino y perfilarse como uno de los candidatos y no dejar escapar a los líderes.

Por el conjunto liderado por Alexis García hay un sabor amargo por el empate con Corinthians durante la semana, pero la página se debe pasar y ahora la cita es en el estadio de Plamaseca contra un rival que es de los rivales directos en la tabla y uno de los que más difíciles le han puesto las cosas en el último tiempo. Estoy en proceso, vamos bien, estoy orgulloso de este grupo de jugadores. Seguimos en pie, dijo el DT que aún no ha perdido desde que asumió en el cargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo