Jeison Murillo está tranquilo y feliz en Inter de Milán

En una entrevista que dio el defensa a una página de las páginas dedicadas a la actualidad del equipo "neroazzurro" se encargó de aclarar los rumores sobre su supuesta salida a otro equipo.

Por Publisport

El gran nivel que mostró Jeison Murillo antes y durante la Copa América de Chile, le permitió mostrarse y convencer a los directivos de Inter de Milán para contar con él. Después de su paso por equipos modestos del fútbol español y figurar en uno de los históricos de Italia, ahora se dice que otros poderosos de Europa quieren llevarlo y se ha hablado de grandes sumas de dinero para llevarlo.

(Además: Marlos Moreno al Barcelona según ‘La Gazzetta dello Sport’)

Pero el mismo jugador sabe y ha aclarado que no tiene ninguna oferta concreta, que está feliz en su actual club y que no se ha pensado en deshacer el contrato que lo vincula por 5 años más con Inter. En una entrevista para la página www.interchannel.it se puede comprobar el agradecimiento del zaguero al Inter: Cuando supe que el Inter me buscaba, me sentí muy feliz. Pude haber llegado antes pero la situación del Granada no era fácil y quisieron retenerme hasta el final de la temporada. Estoy feliz porque los aficionados me pidan que me quede.

(Lea también: Falcao García no iba a reemplazar a Jackson Martínez en Atlético de Madrid)

Aunque los rumores lo han vinculado con poderosos como Manchester United y Bayern München, además por altas sumas de dinero que le beneficiarían a él y al club lombardo, Jeison deja clara su situación: Tengo cinco años de contrato, la cabeza debe estar exclusivamente centrada en el Inter y en el trabajo por el equipo, en dar lo mejor,

En la misma nota se le preguntó al zaguero colombiano por Iván Ramiro Córdoba, otro de los grandes defensas que pasaron por Inter de Milán y por la selección ‘Tricolor’, algo que emocionó y dejó ver la admiración y ejemplo que marcó el exjugador: Él era mi ídolo de infancia, crecí viéndolo jugar en la selección Colombia. Iván es el ídolo de muchos jóvenes en mi país y en Italia. Sería muy feliz de tener una carrera como la suya.

(En más actualidad: Papá de James Rodríguez dio su opinión en Diario Marca)

Este fin de semana Inter jugará contra Frosinone por la Fecha 32 de la Serie A italiana, casualmente este fue el rival al que Murillo le anotó su primer gol con la camiseta ‘neroazzurra’ y así describió este momento: Fue una gran sensación, lo primero que pensé fue celebrar haciendo un corazón con mis manos para dedicárselo a mi novia. Este sábado será un partido difícil, el Frosinone es un equipo duro, tenemos que tener cuidado y mantener la concentración, obviamente esperamos que el jugador anote y celebre de nuevo para que retome la confianza y vuelva a brillar con el seleccionado nacional.

>>Más rumores del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo