Copa Águila: Millonarios superó a Tigres y es líder del Grupo G

Por fin el equipo de Israel se puso al díe en todas las competencias, en la noche del miércoles enfrentó en el Estadio de Techo al joven y desconocido Tigres.

Por @MigueRuiZ

En el primer tiempo Tigres pudo haberse ido arriba en el marcador con un penal que le sancionaron sobre los 18 minutos, pero que fue atajado por el portero Ramiro Sánchez.

Millonarios, que tuvo una nómina alterna, se mandó al ataque después de la intervención del guardameta y sobre el final de la primera mitad encontró el tanto de abrir el marcador con un tiro libre bien ejecutado por el defensa Carlos Henao, quien hizo su debut goleador en este partido, con la mínima diferencia se fueron los primeros 45 minutos.

Para el complemento de nuevo Millonarios buscó el gol y a falta de 6 minutos para el final encontró un penal que fue bien ejecutado por Yulián Mejía y puso el 2 por 0, el antioqueño hizo su segundo gol desde que llegó a Millonarios, el primero fue frente a Patriotas por Liga.

Y sobre el final llegó el descuento de Tigres, también desde el punto penal, pero no hubo tiempo para más y los de Rubén Israel se consolidan en la Copa Águila como líderes de su zona y siguen la racha de victorias en todas las competencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo