Cinco determinaciones importantes del comité disciplinario de la Dimayor

Por Publisport

A continuación, cinco determinaciones re la comisión disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano:

1. Millonarios fue sancionado con ocho millones doscientos setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos (8.273.448,oo) de multa y cuatro fechas de suspensión parcial de las tribunas norte y sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como visitante por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra Once Caldas.

2. Atlético Nacional  fue  sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos (5.515.632,oo) de multa y dos fechas de suspensión parcial de la tribuna Sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el Atlético Bucaramanga.

Lea también: Zidane confesó que se equivocó con los cambios que hizo ¿Un mensaje para James?

3. Cierre de investigación Alberto Suárez, Director Técnico del América de Cali por unas presuntas declaraciones a través de medios comunicación el día 25 de marzo de 2016 con anterioridad al partido disputado por la séptima fecha del Torneo Águila 2016. Analizado el video que fue publicado en diferentes medios de comunicación, así como los descargos presentados de forma personal por el señor Suárez, el Comité considera que no existe mérito para imponer sanción.

4. En investigación, señores Ricardo Hoyos, Presidente del Deportivo Boyacá Chicó y Fernando Castro Lozada, Director Técnico de la Asociación Deportivo Cali, por hechos ocurridos en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016

5. En investigación. Presuntos actos de discriminación ocurridos en las inmediaciones del Estadio Nemesio el Campín y al interior del mismo con ocasión del partido aplazado por la 9ª fecha disputado por el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. y Atlético Nacional S.A

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo