Video: ¿Toni Kroos le tumbo un diente a Vieirinha?

Después del partido y con la victoria del equipo alemán consumada, una imagen le ha dado la vuelta al mundo por lo curiosa y dolorosa.

Por Publisport

Real Madrid cayó sorpresivamente en la visita al Wolfsburgo con anotaciones de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold, esta fue la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League 2015/16. Pero aparte de esto, hubo otro hecho que causó todo tipo de reacciones, el codazo de Kroos que supuestamente tumbó un diente a Vieirinha.

(En más notas: Falcao García no iba a reemplazar a Jackson Martínez en Atlético de Madrid)

Cuando el partido estaba en un tramo de muchos roces y choques, se produjo la infortunada acción que, según la prensa internacional, afectó al jugador del equipo alemán y que también ha traído todo tipo de críticas al volante de los españoles.

(Además: Líder de ‘Comandos Azules’ organizó expulsión de hinchas sin camiseta de Millonarios)

Se puede ver que Vieirinha cae al piso, siente dolor y de inmediato lleva la mano a su boca para identificar su estaba sangrando, pero después cae un objeto blanco que podría ser uno de sus dientes.

Lo que causa más sorpresa es que el juez centran ni siquiera amonestó al alemán por la agresión en contra del portugués, algo que ha generado todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales.

<<Las reacciones se pueden ver en la galería de la parte de arriba, aunque se aclara que no es confirmado si fue el diente lo que cayó y si fue en esa acción de codazo>>

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo