Juan Villate jugaba con James Rodríguez y ahora es modelo

Un caso más que curioso es el de Juan Sebastián Villate, quien militó en Millonarios, Santa Fe y Real Cartagena y ahora es modelo de ropa.

Por Publisport

Recuerdos Del Mundial Sub20 ⚽?

Un vídeo publicado por JUAN SEBASTIAN VILLATE L ? (@juansvillate) el 9 de Sep de 2013 a la(s) 5:28 PDT

La historia de este exdeportista y modelo de 25 años fue publicada por el programa de chismes ‘La Red’ en su emisión del pasado fin de semana y de inmediato los hinchas de los equipos por los cuales pasó Villate, y las mujeres que poco sabían de su paso por el fútbol, quedaron sorprendidos y empezaron a averiguar más de su vida.

(Lea también: Luis Manuel Seijas habla de su salida de Santa Fe)

Muchos podrán pensar que el exguardameta de los equipos capitalinos se retiró por falta de oportunidades, por tener poco talento o por una lesión. Pero la verdadera razón fue la influencia de su novia y su suegra porque estaban en el mundo de la moda. Aunque no lo obligaron ni lo presionaron, parece que en las pasarelas había un ascenso más rápido que en el difícil fútbol colombiano.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las dos facetas de Juan Sebastián Villate>>

El mismo jugador reconoce que en medio de los entrenamientos había compañeros que lo molestaban y tomaban con humor su ‘otra vida’, pero los entrenadores no veían con tan buen humor el modelaje y poco a poco lo dejaron de lado, lo llevaron a dedicarse a exhibir ropa de marca y alejarse de los uniformes y guayos de fútbol.

(En más notas: Teófilo Gutiérrez pega patada en la cara del portero de Belenenses)

A pesar de esta confesión, la carrera de Villate iba muy bien, estuvo 5 años en Millonarios, un año en Real Cartagena y su última experiencia fue en Independiente Santa Fe. Además se destaca que el joven estuvo integrando el plantel de la selección Colombia Sub 20 que fue la anfitriona del Mundial de esa categoría que se realizó en el territorio nacional en el año 2011.

(En video: James Rodríguez explica el golazo del Mundial Brasil 2014)

Sin embargo, el portero que compartió equipo con figuras como Jeison Murillo, Pedro Franco, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel, Sebastián Pérez, y el mismo James Rodríguez, hoy en día extraña el fútbol y no se despega de su pasión, así lo confesó en el programa del Canal Caracol.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo