Copa Libertadores: Cali quiere romper la historia contra los argentinos

Después de un mal inicio en la primera ronda, los caleños quieren revancha y esperan imponerse en el juego que se disputará en Argentina.

Por @MigueRuiZ

Este jueves 7 de abril a las 7:45 pm (hora de Colombia) el estadio Presidente Juan Domingo Perón recibirá el duelo entre el líder y el colero del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016. Racing de Avellaneda quiere seguir con su racha de invicto y espera derrotar a Deportivo Cali, que llega sin victorias en la presente edición de la competencia y con malos antecedentes en territorio argentino.

Por el canal principal de Fox Sports los aficionados podrán disfrutar del partido número 16 del Cali en territorio argentino por Copa Libertadores y que podría significar la segunda victoria en este país ya que de 15 visitas en las ediciones anteriores, han sido 12 derrotas, 2 empates y apenas una victoria frente a River Plate en el año 1981.

Con Racing no se tienen antecedentes de partidos en ninguna competencia oficial en años anteriores, apenas el juego del pasado 17 de marzo de 2016 por la tercera fecha de la fase de Grupos de la libertadores que se saldó con un empate 2 por 2 que complicó muchos a los del ‘Pecoso’ Castro de cara a una posible clasificación.

>>Más datos de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo