Deportes

‘Teo’ Gutiérrez causa traumatismo craneal a portero rival

En medio del gran partido que jugó el delantero barranquillero el pasado lunes, también se dio una jugada lamentable y que hoy en día es motivo de polémicas en Portugal.


Recomendados

Teófilo Gutiérrez anotó un doblete en la victoria 5 por 2 de Sporting de Lisboa sobre Belenenses en juego válido por la Fecha 28 de la liga portuguesa, pero a pesar de la buena actuación la noticia del día es negativa en contra del goleador por una jugada polémica en contra de un rival.

(Además: Mamá de James Rodríguez opina sobre las decisiones de Zidane)

Después de haber anotado en dos oportunidades, ‘Teo’ tuvo otra jugada en el área rival y en medio de una balón dividido le pega una patada en la cara al portero Hugo Ventura. Aunque parece una acción de juego normal, en la repetición se ve que Gutiérrez deja el pie y golpea al rival sin mucho cuidado.

*En el siguiente enlace podrá encontrar >> el video de la patada << que se roba la atención y forma tanta polémica en este día en contra del jugador que tantas veces ha vestido la camiseta de la selección Colombia*

(En más notas: Denuncian al Barcelona por gritos homofóbicos contra Cristiano)

El tema se agravó y tomó mas relevancia durante este martes ya que el club Belenenses confirmó que su guardameta sufrió un traumatismo craneal, presuntamente producido por la patada del jugador colombiano.

Ante la información y lo que se ha generado, el mismo ‘Teo’ en su cuenta de Twitter ofreció disculpas y recibió una respuesta poco amistosa de la cuenta oficial de equipo en el que actúa el también colombiano Abel Aguilar. En la respuesta se nota que aceptan el mensaje de ‘Teo’ pero lo responsabilizan por todo lo ocurrido y las consecuencias para el portero.

Aparte de esto,, el polémico jugador del barrio La Chinita, de barranquilla, también le mandó un mensaje a sus críticos, por el doblete: «Le dedico esto a los críticos, a esos que nunca han pateado un balón«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos