Liga Águila: Nacional y Fortaleza se pondrán al día en Medellín

Después de varias semanas de retrasos y partidos aplazados por competencia internacional, por fin quedará al día el calendario de la primera división del fútbol colombiano.

Por @MigueRuiZ

Un partido entre ‘cabeza y cola’ de la Liga Águila se jugará en el Atanasio Girardot en la noche de este miércoles, Atlético Nacional aspira ganar y encaramarse en el comando de la tabla de posiciones, mientras que Fortaleza espera dar la sorpresa de visitante y sumar puntos que lo alejen de esa última posición de descenso directo en la cual se encuentran actualmente.

Los paisas ganaron el pasado domingo de manera contundente 7 por 0 a Atlético Bucaramanga pero Reinaldo Rueda decidió darle descanso a varios de los jugadores que venían actuando y que son del equipo principal que ha afrontado Copa Libertadores y la Liga Águila del presente semestre. Llama la atención la ausencia del portero Franco Armani y los jugadores que hicieron parte de la selección Colombia de mayores con excepción de Marlos Moreno.

Uno de los jugadores que tendrán la oportunidad de mostrarse en el partido del miércoles es Arley Rodríguez, quien sabe de la importancia del partido: Miramos a los rivales por igual, todos son importantes y tenemos que afrontarlos con responsabilidad y Fortaleza no va a ser la excepción. Es un rival que tiene buen pie, que juega bien y le gusta también atacar por bandas.

(Además: Datos del partido Atlético Nacional VS Fortaleza)

Por otra parte, Fortaleza viajará con su nómina de jóvenes talentos que han mostrado buen fútbol en diferentes encuentros, pero esperan sacar mejores resultados y tener un partido consagratorio contra otro de los rivales grandes de Colombia, intentando emular lo que lograron frente a Millonarios y dando un golpe de opinión, aparte de sus curiosa y peculiar forma de manejar las redes sociales.

El entrenador del equipo capitalino reconoce que deben corregir algunos aspectos: Este equipo va a seguir con su idea de juego y trabajaremos más en la definición, son errores puntuales, dijo Nilton Bernal sobre el duelo de este miércoles.

>>Más actualidad del fútbol nacional en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo