James buscará revancha en la Champions League

Por Publisport

Real Madrid enfrentará al Wolfsburgo en territorio alemán completamente motivado tras su victoria en el clásico de España ante el Barcelona, sabiendo que un resultado favorable para el equipo ‘merengue’ sería muy importante en busca de su clasificación a la semifinal de la Champions League y de pasó, será la oportunidad perfecta para que James Rodríguez vuelva a brillar, como ya lo hizo ante la Roma en los enfrentamientos de la ronda anterior.

Pese a que Wolfsburgo llega a este juego con un antecedente no tan bueno, tras haber caído 3-0 ante el Bayer Leverkusen, intentará que la visita por primera vez del cuadro español a su estadio en este tipo de fases no sea sencillo y de paso mostrar condiciones para avanzar de ronda, sabiendo que la Liga de Europa es el único torneo que podría salvar su temporada.

Sin embargo, antes de este duelo, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid dejó claro que no será un partido fácil, porque “es un partido de Champions League y sabemos lo que eso significa, más para un equipo como el Wolfsburgo que merece estar aquí. Sabemos que vamos a encontrarnos con dificultades”.

El dato:

Keylor Navas no ha recibido ningún gol en los ocho partidos que ha disputado en la Liga de Campeones. Está a un paso del récord de Jens Lehmann, 853 minutos sin recibir ningún gol, e inscribir su nombre en un récord.

Pese a ser los favoritos en la serie y al título, el entrenador francés puntualizó que “éste es otro partido difícil y lo vamos a preparar bien. Todos somos favoritos a ganar la Champions. Cada partido es una final. Pero en fútbol si te relajas lo puedes pagar caro. Hay que estar concentrados y los jugadores lo están, que es lo que me interesa”.

Para este juego, el equipo blanco no podrá contar con Raphael Varane, lesionado, pero reemplazado por el lateral derecho Danilo. También se especula sobre el ingreso o no de James Rodríguez que no tuvo participación el fin de semana y podría reaparecer si el técnico lo considera pertinente.

La Cifra:

James Rodríguez lleva tres goles en esta competición europea en 232 minutos jugados con el Real Madrid.

Por su parte, Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, aseguró: “La motivación no será un problema. Tenemos una gran oportunidad de jugar en esta fase, nadie pensó que pasaríamos de ronda, pero al final siempre digo: ‘Este no debe ser el final para nosotros’. Si ganamos al Real Madrid tendremos grandes sensaciones. Así que eso es lo que queremos lograr en este juego”.

Uno de los puntos que más atraen la atención de los aficionados es la cantidad de estrellas que tiene el Real Madrid, por lo que Hecking fue claro al decir que “tiene una gran plantilla con jugadores de calidad. Son uno de los favoritos para el título y uno de los clubes más grandes de Europa. Pero vamos a tratar de derrotarlos y creo que mi equipo puede hacerlo”.

Alineaciones probables:

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Guillavogui, Luiz Gustavo; Bruno Henrique, Arnold, Draxler; y Schürrle.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos o James, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Gianluca Rocchi – Italia

Estadio: Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

Hora: 1:45 (Hora Colombia).

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo