Hinchas de Millonarios no podrán entrar al Palogrande en 5 años

Después de los desmanes que protagonizaron los aficionados del equipo bogotano, la administración de la capital de Caldas se pronunció y tomo una fuerte medida.

Por Publisport

Aparte de la victoria de Millonarios por la mínima diferencia sobre Once Caldas, el partido del domingo dejó un hecho noticioso muy grave y que este lunes ya tuvo una decisión firme y ejemplar de la administración de la capital de Caldas.

(Además: Copa Libertadores: Promociones de boletería para Santa Fe VS Corinthians)

Enfrentamiento entre miembros de las mismas barras de Millonarios, comportamiento inadecuado con personal del estadio Palogrande y destrozos en las instalaciones del mismo escenario, dieron como resultado que fueran vetados los hinchas del club ’embajador’ por 5 años, en los cuales no podrán entrar al máximo escenario deportivo de Manizales.

Esta decisión se tomó por el Comité Local de Fútbol, en donde se encuentran dirigentes dirigentes locales, la Policía de la ciudad y un representante del club ‘blanco blanco’.

(Le puede interesar: Pecoso‘ Castro responde al presidente del Boyacá Chicó)

Según informó RCN Radio, el Secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Eberth Zamora, también se estudia que no haya entrada de barras de Nacional, Santa Fe y otros equipos del rentado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo