Fotos: Así se vivió la carrera "Presta tu pierna 11K" en Bogotá

Por Publisport

El pasado domingo  tres de abril se llevó a cabo la carrera ‘Presta tu pierna 11K’, donde cerca de 300 colombianos víctimas de este flagelo y provenientes de Caquetá, Putumayo, Antioquia, Nariño y Santander, entre otras regiones del país, hicieron el recorrido junto a las 4.000 personas que se sumaron a la carrera portando la camiseta verde esperanza, que este año identifica la carrera en contra del uso de minas antipersonal.
 
La participación de estas personas es posible gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, Gran Estación Centro Comercial, La Fundación Arcángeles y diferentes patrocinadores que prestaron su pierna para ratificar por quinto año consecutivo el rechazo al uso de minas antipersonal en Colombia y en el mundo.
 
En lo corrido del presente año cinco personas civiles y siete miembros de la Fuerza Pública han resultado heridas por minas antipersonal. Tristemente dos miembros de la Fuerza Pública han perdido la vida por causa de estos artefactos. Hasta la fecha 11.408 personas, niños y niñas, mujeres y hombres colombianos han sido víctimas de estos artefactos en Colombia, razones que obligan a pedir un país libre de minas antipersonal.

En la parte superior vea la galería completa de la carrera que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Bogotá. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar la galería con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo