Copa Libertadores: Santa Fe quiere cambiar la historia con los brasileños

Alexis García debuta a nivel internacional con los "cardenales" frente a un histórico y quieren revancha de la derrota sufrida en Brasil.

Por Publisport

Este miércoles a las 7:45 pm (hora de Colombia) en el estadio El Campín se volverá a ver frente a frente Independiente Santa Fe y Corinthians por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. La Conmebol designó al argentino Néstor Pitana para dirigir el encuentro que será transmitido por el canal Fox Sports 2.

(Además: Barras de Millonarios vetadas de Manizales por 5 años)

En el historial de competencias oficiales solo se tiene el partido del pasado 2 de marzo como antecedente entre estos equipos y en aquella oportunidad los brasileños se impusieron con un solitario tanto de Guilherme. Ahora, la altura será otro aspecto para tener en cuenta y los de Alexis García esperan sacar ventaja del respeto que los equipos brasileños tienen ante esta condicionante.

Antecedentes del duelo:

Santa Fe suma 19 partidos oficiales sin conocer la derrota en su casa, la última caída fue en la Copa Sudamericana 2015 cuando los bogotanos recibieron a Nacional de Uruguay y cayeron 1 por 0. Estos números dan para pensar que ‘El maestro’ Alexis debe mantener la tendencia y llegar a la veintena de juegos consecutivos de invicto en casa.

Corinthians tiene un antecedente positivo en Bogotá, durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013 visitó a Millonarios y se impuso 1 por 0 con anotación de Danilo y con esos 3 puntos sumó para consolidarse como el líder de aquel Grupo 5 del torneo internacional.

(Lea también: ‘Las Tucanes‘ jugarán el Women´s Sevens Series)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo