Promociones y precios especiales de boletería para Santa Fe VS Corinthians

El partido que se adelantó, debido a la realización del concierto de Coldplay en el estadio El Campín, ya tiene las entradas para todos los hinchas "cardenales".

Por Publisport

El quinto partido de Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores 2016, será el primero que dirija Alexis García a nivel internacional en esta etapa con Santa Fe, y se espera que haya una masiva asistencia por el histórico rival y la posibilidad de dar un paso y acercarse a los octavos de final.

(Lea también: Santa Fe regala uniformes a niños de Camerún)

El partido que se jugará el próximo miércoles 6 de abril a las 7:45 pm (Hora de Colombia) tiene entradas desde los 25.000 pesos a los 120.000 en todas las localidades, excepto Occidental Platea Alta que está agotada.

(En más notas: Pecoso‘ Castro responde al presidente del Boyacá Chicó)

Además hay una promoción especial para el ingreso de los niños entre 5 y 12 años solo en las tribunas de Occidental y Oriental general. Se dispone que los pequeños ingresen al estadio por 10.000 pesos a occidental y 5.000 pesos a oriental, cumpliendo las condiciones de asistir con un adulto responsable y presentando un documento que constate la veracidad de la edad.

El club se encargó de informar que las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de costumbre, excepto el de la Cigarrería Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo