Tabla de posiciones de la primera Fecha de la Liga Directv de Baloncesto

Por Publisport

Se dio inicio a la Liga Directv de Baloncesto Profesional 2016, el campeonato más importante del Baloncesto colombiano con la participación de ocho equipos profesionales que jugaron de la mejor forma esta primera jornada que dejó grandes emociones en el único torneo profesional que hay en Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García, durante su lanzamiento destacó el crecimiento del nivel deportivo del baloncesto colombiano señalando: “Hoy se marca un punto de partida en el baloncesto nacional, es la primera Liga Profesional de Baloncesto. Queremos crecer de manera armónica y brindarnos espectáculo digno de nuestro deporte”.

¡Atención! Llega la UFC a Colombia y usted podrá ver todas las peleas en Win Sports TV 

Por su parte, los representantes de los equipos se comprometieron a continuar haciendo las cosas de la mejor manera y así evolucionar deportivamente. “Tenemos el reto de convocar a los seguidores de nuestro deporte a los coliseos, estamos obligados a brindar un gran espectáculo para que nuestro público disfrute de los partidos, de los que estoy convencido se convertirán en un show” dijo José Tapias, comisionado de la División Profesional de Baloncesto.

El campeonato que tendrá en competencia a los Cóndores de Cundinamarca, Piratas de Bogotá, Águilas de Tunja, Sabios de Manizales, Búcaros de Bucaramanga, Halcones de Cúcuta y Academia de la Montaña de Medellín, se jugará desde el próximo viernes primero de abril con enfrentamientos a doble duelo.

Vea a continuación la tabla de posiciones de la primera fecha:

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo