Deportes

Fotos: Las caras de frustración de Messi tras su Clásico para el olvido

Era un partido especial para Lionel Messi. Tras brillar con la Selección argentina durante la pasada fecha FIFA, el rosarino volvía a las canchas de España para jugar el Clásico de la competición ibérica.

Además de intentar ganar el encuentro para homenajear a Johan Cruyff, Messi llegaba al encuentro con 499 goles registrados en su carrera. El Real Madrid parecía la víctima perfecta para conquistar las cinco centenas de anotaciones.

Recomendados

Aunque inició bastante activo en el partido, Messi se fue diluyendo mientras pasaban los minutos. Reclamó esta supuesta falta penal de Sergio Ramos a los 18′. El árbitro Alejandro José Hernández no marcó.

En el inicio del segundo tiempo tuvo otra oportunidad. Remató buscando el angulo superior izquierdo de la portería defendida por Keylor Navas, pero el arquero costarricense voló espectacularmente y evitó la celebración de Messi.

Para más mala suerte del argentino, en el minuto 85 Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo para el Real Madrid. Un Clásico que Messi seguramente querrá olvidar lo más pronto posible. En la galería de fotos podrán mirar las caras de frustración que mostró la «Pulga» durante el juego más importante de la Liga española.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos