Continúan las denuncias por los hostigamientos de hinchas de Millonarios

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hincha por un día: Oda a la estupidez y a la violencia en el fútbolCaminábamos por la carrera 30 hacia el sur y ya veí…

Posted by Boris Del Campo Marín on viernes, 1 de abril de 2016

Luego del juego entre Millonarios y Atlético Nacional que se llevó a cabo el pasado jueves 31 de marzo en el estadio El Campín, las redes sociales han servido para denunciar varias injusticias cometidas por las “barras bravas” del equipo de fútbol capitalino.

Una testimonio publicado en Facebook por Boris del Campo Marín, quien titula el escrito como Hincha por un día: Oda a la estupidez y a la violencia en el fútbol, relata cómo los hinchas azules que no portaban la camiseta ese día, recibieron presiones y hostigamientos en el recinto deportivo.

Lea el texto a continuación:

Otra de las denuncias que ha circulado en las redes sociales, ha sido la del exfutbolista Lucas Jaramillo. Ayer se me ocurrió con un amigo tener la “ingeniosa” idea de llevar a mi hijo al partido Millos vs Nacional !! Que emoción llevarlo al estadio pues ya le esta gustando el fútbol… Pues que error tan craso el que cometí”, es parte del mensaje que está en Facebook, publicado por el exdeportista.

¡Léalo AQUÍ!

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo