Deportes

Win Sports transmitirá las peleas de UFC

Los eventos de artes marciales mixtas más importantes del mundo se podrán ver a través de las pantallas del canal que todos queremos.

Win Sports, el primer canal deportivo de Colombia, firmó un convenio con UFC para transmitir las peleas del mayor exponente de artes marciales mixtas en el mundo. El canal que todos queremos llevará a más de 5 millones de hogares por los menos 6 combates estelares de esta multinacional. Además
 
Dentro del contenido de UFC que se podrá disfrutar en el canal Win Sports se encuentra UFC AHORA un programa tipo revista diseñado para todos los fans de las Artes Marciales Mixtas, que expone a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados. UFC AHORA será transmitido los sábados a las 11:00 pm con duración de una hora a través de la señal, y será emitido a partir del próximo sábado 2 de abril.

Lea también: ¡Falcao vuelve a sonreír! Una noticia que toda Colombia estaba esperando se confirmó
 
Win Sports, desde su inicio en 2012, tiene como misión llevar a todos sus suscriptores la actualidad y el devenir del deporte a nivel nacional e internacional. UFC se une a la Liga, Torneo  y Copa del fútbol colombiano, igual que la MLB, la Copa Davis, la Liga DirecTV de Baloncesto, la Liga Argos de Futsal, la Liga Diamante y los Campeonatos Mundiales de Ciclismo como productos estrella de la casa del canal que todos queremos.
 
Mauricio Correa, presidente de Win Sports, explicó que en el canal “siempre nos hemos propuesto innovar en nuestros contenidos y pluralizar la propuesta que entregamos a los televidentes. En ese sentido, y buscando siempre las mejores alternativas de entretenimiento para nuestra audiencia, es muy grato para mí presentar esta convenio suscrito con UFC, el mayor exponente de las artes marciales mixtas alrededor del mundo”.

Le puede interesar: Figura de Santa Fe fue a ver Millonarios vs Nacional y así le fue con los hinchas azules
 
“Esta alianza es muy importante para nuestros televidentes, ya que actualmente este es uno de los contenidos de mayor impacto audiovisual por su fuerza, destreza y energía, razones suficientes para llevar a cabo el esfuerzo de traer este espectáculo a nuestra programación. En esta búsqueda constante de tener en Win Sports las mejores propuestas televisivas, estamos convencidos de que el UFC será relevante en nuestra oferta y tendrá un lugar privilegiado en todas nuestras plataformas, incluyendo www.winsportsonline.com”, concluyó el directivo.
 
Jaime Pollack, vicepresidente de UFC para Latinoamérica, declaró que UFC tiene “muchos fanáticos en Colombia y sabemos que son muy apasionados. El deporte está creciendo y el mercado tiene una infinidad de posibilidades para crecer en fans y peleadores”.

Recomendados

Lea también: ¡Fue claro! Zidane no se calló nada sobre James y habló sobre su continuidad en el equipo
 
«Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad con Win Sports. Sentimos que es el momento ideal para seguir expandiéndonos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada especialmente para ellos”, añadió.
 
El convenio incluye la transmisión de 6 noches de peleas estelares al año. Los eventos estarán disponibles en streaming y en winsports.co podrán encontrar el seguimiento de todos los eventos y noticias del UFC.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos