Deportes

Real Madrid podría volver a Colombia por cuenta de la alianza con RCN

El canal RCN oficializó una alianza con el Real Madrid, en el que se tendrá acceso a material inédito como imágenes y entrevistas exclusivas, al igual que cubrimientos especiales sobre el Real Madrid hechos por talento colombiano para toda la afición colombiana.

PUBLICIDAD

El canal colombiano es el primer socio del club ‘merengue’ y por lo tanto, entra al exclusivo mundo de los patrocinios de uno de los equipos más importantes del planeta. Al respecto, Andrea Guerrero, directora de deportes del Canal aseguró: «Llegar a ese lugar donde nadie puede entrar, esa es la ganancia más grande que van a disfrutar todos los televidentes».

Le puede interesar: Falcao García está esperando una noticia definitiva ¡Él ya comenzó a dar pistas!

Recomendados

Asimismo, destacó la importancia de este acuerdo entre que los convierte en patrocinador oficial del club en Colombia. «Fue un trabajo de más de un año, donde se vincularán otros eventos internacionales que tiene el canal en exclusiva y que será importante para todos». Guerrero también habló sobre James y sí esto influyó para que se diera este trato: «Lo de James es coyuntural, pero nosotros queremos es que la gente se enamore de la marca del Real Madrid y esto perdure para siempre».

Por su parte, Antonio José Gómez, Vicepresidente Comercial de RCN habló sobre este importante acuerdo: «Somos el primer y único canal en Latinoamérica en tener una alianza con este equipo. En principio se buscaba tener una asociación con una institución que tuviera principios como los que tiene el Real Madrid. Será un acuerdo por dos años que aporta mucho para nuestra marca».

Lea también: David Ospina no estaría muy contento de volver a Inglaterra por esta razón

El tema de derechos no está establecido. A partir de este momento, el canal tendrá acceso a material exclusivo del equipo en el que se publicarán cosas que hasta ahora eran secreto y que en definitiva beneficiará a los aficionados del fútbol que tienen interés en conocer intimidades del club español.

Finalmente, sobre la posibilidad de tener nuevamente al equipo en Colombia con todas sus estrellas, declaró que «es parte del acuerdo tener la primera opción de traer nuevamente el Real Madrid a Colombia con todas sus estrellas».
 
A pesar de no estar en el evento de lanzamiento presente, una de las estrellas históricas del mejor equipo del mundo y ahora dirigente del club blanco, Emilio Butragueño, aseguró en un video que «es un placer dar la bienvenida a RCN Televisión como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid en Colombia».
 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber