Deportes

Liga Águila: Nacional y Medellín quieren seguir la racha en la Fecha 11

Entre la mañana del sábado y la tarde del domingo se jugará la primera jornada del fútbol profesional colombiano de día y además se empieza la segunda parte de la fase todos contra todos.

Después de la pausa por la fecha de partidos de selecciones, este fin de semana se jugará la fecha 11 de la Liga Águila con partidos muy atractivos y la novedad del cambio de horarios para ayudar al gobierno a ahorrar energía y empezar a ayudar para evitar un posible apagón a nivel nacional.

Deportivo Pasto VS Independiente Medellín (Sábado 4:00 pm por Win Sports)

La jornada del sábado terminará con el partido en el estadio Libertad, con un partido de equipos parcialmente clasificados, pastusos y ‘poderosos’ aspiran seguir entre los 8 y la victoria es la única opción.

Los de Leonel Álvarez viajan a la capital de Nariño sin Didier Moreno, debido a que tuvo una intervención menor durante la semana, pero que le impedirá estar listo para el sábado, por esto Medellín tendrá que apelar a Daniel Torres, quien volvió de su participación con la selección Colombia de mayores, y seguramente estarán acompañándolo en la zona medular John Hernández, Christian Marrugo y Mauricio Molina. Las dudas están en la delantera ya que ‘Leo’ podría poner a Johan Arango, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo o Leonardo Castro, ‘lindo problema’ para el DT.

Nacional VS Bucaramanga (Domingo 4:00 pm por RCN televisión)

La Fecha 11 se cierra el domingo con el partido entre ‘verdolagas’ y ‘leopardos, dejando la visita a Millonarios atrás y con la firme intención de seguir peleando en los 2 frentes, mientras que la visita quiere sumar su segunda victoria al hilo en esta vuelta a primera división, por eso se espera un partido de ida y vuelta.

Reinaldo Rueda ya tiene a su disposición a todos los jugadores, aunque debe seguir dándole manejo a la nómina ya que durante la próxima semana por fin se pondrá al día con la Liga Águila enfrentando a Fortaleza, aprovechando que no tiene jornada de Copa Libertadores.

Sebastián Pérez y Farid Díaz, quienes no tuvieron la posibilidad de jugar en Bogotá por el desgaste con la selección, seguramente serán de la partida contra los santandereanos en busca de la consolidación en la parte alta de la tabla.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos