Deportes

Liga Águila: Junior busca volver a ganar en Bogotá contra Fortaleza

Entre la mañana del sábado y la tarde del domingo se jugará la primera jornada del fútbol profesional colombiano de día y además se empieza la segunda parte de la fase todos contra todos.

Datos

– Será el tercer duelo entre estos equipos en la historia del fútbol colombiano.

– En los partidos del año 2014 se produjo un empate sin goles y en el otro Junior cayó como local 3 por 1.

– Junior llega en la parte alta con 22 puntos y Fortaleza llega en la posición 17 con 8.

Después de la pausa por la fecha de partidos de selecciones, este fin de semana se jugará la fecha 11 de la Liga Águila con partidos muy atractivos y la novedad del cambio de horarios para ayudar al gobierno a ahorrar energía y empezar a ayudar para evitar un posible apagón a nivel nacional.

Fortaleza VS Junior (Domingo 12:00 pm por Win Sports)

El medio día del domingo se disputará un partido que enfrenta a uno de los mejores equipos del semestre con otro que viene en ascenso, aunque está muy lejos de una posible clasificación, Junior visitará a Fortaleza buscando ganar en la capital después de 4 partidos consecutivos perdiendo, auqnue todos los duelos han sido con Santa Fe.

Recomendados

Los de Alexis Mendoza quiere seguir dando pasos a su clasificación y por eso la victoria es la única consigna en su viaje a la capital. mientras que los de Nilton Bernal se han hecho fuertes en casa y no quieren dejar escapar puntos para salvarse de a amenaza del descenso.

Junior tendrá varias bajas; Juan Guillermo Domínguez fue expulsado en el duelo frente a Santa Fe, mientras que Andrés Correa, Félix Noguera, Yhonny Ramírez y James Sánchez están lesionados. Aunque también hay buenas noticias por la vuelta de los jugadores que consiguieron el cupo a los Juegos Olímpicos con la selección Sub 23 y que serán tenidos en cuenta para este juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos