Deportes

Liga Águila: Deportivo Cali y un nuevo reto en la altura con Boyacá Chicó

Entre la mañana del sábado y la tarde del domingo se jugará la primera jornada del fútbol profesional colombiano de día y además se empieza la segunda parte de la fase todos contra todos.

Datos:

– En todo el semestre de liga Águila el equipo ‘azucarero’ no ha ganado en condición de visitante.

– Desde el año 2014 Boyacá Chicó no derrota a Cali; en esa oportunidad lo derrotó tanto en Cali como en Tunja.

– Cali llega en la posición 5 de la tabla con 17 puntos y Boyacá Chicó es el número 15 con 9 unidades.

Después de la pausa por la fecha de partidos de selecciones, este fin de semana se jugará la fecha 11 de la Liga Águila con partidos muy atractivos y la novedad del cambio de horarios para ayudar al gobierno a ahorrar energía y empezar a ayudar para evitar un posible apagón a nivel nacional.

Boyacá Chicó VS Deportivo Cali (Sábado 12:00 pm por Win Sports)

Una vez más el equipo ‘azucarero’ intentará superar las dificultades que ha mostrado en este año jugando en plazas de altura y seguir entre los equipos que comandan la clasificación, esta vez el rival será el equipo ajedrezado de Tunja que no ha tenido un buen rendimiento, aunque viene recuperándose con dos victorias en su feudo.

Recomendados

Fernando Castro no podrá contar con los jugadores que se lesionaron jugando con la selección Sub 23, Rafael Santos Borré y Harold Preciado, pero sí tendrá en cuenta a los otros jugadores que volvieron sin problemas de su periplo por Barranquilla y Estados Unidos. Además se espera el debut esperado del central argentino Nicolás Bianchi Arce en reemplazo de John Lozano.

La idea del ‘Pecoso’ es ganar y así viajar el lunes a territorio argentino para afrontar el cuarto partido de la fase de grupos de Copa Libertadores frente a Racing de Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos