Deportes

Iván Helguera respalda a James Rodríguez

El exjugador ‘merengue’ habló del rendimiento de Isco y James en la presente temporada y destacó que pueden dar más, así como lo hicieron con Ancelotti.

Se acerca el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, para James Rodríguez deben quedar atrás las presentaciones con Colombia y enfocarse en trabajar en los últimos días de esta semana para convencer a Zidane de volverlo a tener en cuenta entre los inicialistas.

(Además: ¿Por qué las camisetas de la selección Colombia no tienen nombres?)

Aunque no va a ser fácil, el ’10’ colombiano recibe respaldo de una de los históricos de Real Madrid y destaca que el equipo y el DT le pueden dar más para que mejore su nivel. «James con Colombia lo hace muy bien, tiene mucha calidad, pero es verdad que en el Madrid le pasa como a Isco, no ha demostrado el nivel del año pasado», palabras del exfutbolista que integró el plantel de ‘los galácticos’ y que tuvo tantos títulos y logros con el equipo de la capital de Madrid.

Recomendados

Para Helguera el jugador de la selección Colombia necesita apoyo y respalda el mensaje que dio el mismo Rodríguez al final del partido en el que brilló contra Ecuador: «La gente le pide bastante más de lo que ha dado. Necesita confianza en el Real Madrid y los jugadores y el entrenador se lo tienen que dar», afirmó el excampeón de 2 Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa Interncontinental y 3 Ligas de España, 2 Supercopas de España y una Copa del Rey.

(En más notas: David Ospina volvería a ser suplente a su regreso a Inglaterra)

Infortunadamente las palabras de Iván Helguera se tomaron de mala forma por algunos medios ibéricos, las sacaron de contexto en titulares y así pareciera una crítica y no un respaldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos