Gerardo Pelusso habló de Omar Pérez y lo dejó mal parado

El exentrenador de Independiente Santa Fe dejó mal parado al "ídolo" de la hinchada por su comportamiento y reacción.

Por Publisport

Hace unos días se habló de un supuesto arreglo de Gerardo Pelusso para dirigir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de su conflictiva salida de Santa Fe por el problema con Omar Pérez. Pues el DT desmintió esto y además aprovechó para hablar de lo sucedido en el equipo bogotano.

(Además: Juan Fernando Quintero cerca de Inter de Portoalegre)

Sobre su supuesta firma con el equipo ecuatoriano, el carismático entrenador dijo: Me gustaría que los medios que publicaron que era técnico de Liga reconozcan que se equivocaron… No hablé con Liga de Quito porque tengo el teléfono apagado, pero la entrevista en el programa uruguayo ‘Las Voces del fútbol’ se tornó un poco polémica y cuando parecía que el episodio con Omar Pérez había quedado en el pasado, Pelusso lo revivió con sus palabras: En el club todos me pedían que no me fuera, pero no tenía por qué aguantarme esa situación, quisieron echarme culpas.

(En más notas: Antecedentes de Millonarios VS Atlético Nacional)

Agregó además un señalamiento puntual al ’10’: Lo que hizo este muchacho es un muy mal ejemplo y remató sus palabras con una explicación de la razón que tuvo para no considerar al jugador de cara al clásico capitalino: Pérez me echó la culpa por no decir que está lesionado y quiere seguir siendo el crack. Él no estaba listo para jugar y lo premiamos dándole minutos… no estaba listo para jugar y lo premiamos dándole minutos.

(Le puede interesar: Error de Juan Manuel Santos y Cristina Hurtado por la selección sub 23)

Aunque después el mismo Gerardo Pelusso se encargó de disculpar a la gran hinchada de Santa Fe y quitarles la responsabilidad de lo ocurrido: Los colombianos no son los delincuentes que fueron a la puerta de mi hotel. Por ahora el técnico que llevó a Santa Fe a ganar su primer título internacional está sin equipo y parece que tiene argumentos suficientes para haber tomado la decisión, aunque en los resultados su reemplazante y Omar Pérez han conducido a Santa Fe en dos victorias consecutivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo