Fail de Juan Manuel Santos y Cristina Hurtado con la selección Sub 23

La alegría que despertó el regreso de la selección masculina a unos Juegos Olímpicos no dejó bien librados al presidente de la república ni a la presentadora.

Por Publisport

El martes 29 de marzo de 2016 quedará en la historia del fútbol colombiano porque la selección Sub 23 volvió a una cita olímpica después de 24 años, las redes sociales se manifestaron sobre esto, pero lo hicieron aún más por los errores del presidente Juan Manuel Santos y la presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado, quienes intentaron celebrar los goles de Roger Martínez en sus cuentas de Twitter y se equivocaron.

(Además: Liga Águila: No habrá visitantes en Millonarios VS Atlético Nacional)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las reacciones de los tuiteros sobre este tema>>

Con el primer gol de la selección Colombia, anotado por Roger Martínez, se dio la celebración del presidente de la república en su Twitter @JuanManSantos aunque con un pequeño error, en vez de Martínez apareció en la publicación Ramírez. Aunque después apareció corregido en la misma cuenta del mandatario.

Captura de pantalla Twitter

Foto:

(En más variedad: ¿Por qué las camisetas de la selección Colombia no tienen nombres?)

Y después, con el segundo gol del mismo jugador colombiano, la que cayó en otra falla fue la presentadora de RCN Cristian Hurtado quien quiso celebrar el gol y en vez de poner el ‘Hash Tag’ #Río2016, pero terminó posteando #Rusia2018, confusión de competencias y de años que posteriormente ella misma corrigió y se disculpó. Pero el ‘bullying continuó y después le lanzó una indirecta a tantos que la atacaron.

Captura de pantalla Twitter

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo