Hinchas de Real Madrid no quieren a James en el clásico

Así se trata el tema en España debido a que la "BBC" es la fórmula de ataque preferida y en el medio campo Casemiro, Kroos y Modric dan más equilibrio.

Por Publisport

Aunque no ha pasado la Fecha FIFA y los jugadores todavía siguen con sus selecciones, en el territorio ibérico ya se palpita el clásico del próximo sábado 2 de abril entre Barcelona y Real Madrid. Teniendo en cuenta este importante duelo ya se realizan encuestas sobre los titulares que esperan los hinchas que salten al terreno del Camp Nou y en el equipo ‘merengue’ los hinchas no tienen en cuenta a James Rodríguez.

(Además: Carlos Bacca llegaría a Atlético de Madrid)

En el Diario As hay abierta una encuesta en la que se le pregunta a los aficionados de los 2 poderosos equipos los inicialistas que aspiran ver en el próximo duelo. Por Real Madrid van liderando la consulta:

Los 11 favoritos de Real Madrid

En el arco Keylor Navas; en la defensa los favoritos son Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal y Marcelo; en el medio campo los más votados son Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric; mientras que en el frente de ataque las ‘BBC’, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo cierran el ’11 ideal’.

(En más notas: ¿Cuántos goles ha hecho James Rodríguez en su carrera?)

Captura de pantalla www.as.com

Foto:

James Rodríguez no tiene lugar ni en el medio campo ni en la delantera, aunque es el jugador que no se encuentra en los 11 favoritos para jugar que más votos tiene, pero está muy lejos en la votación superado casi por el triple de los ya mencionados. La última palabra la tiene Zinedine Zidane, él decidirá si el nivel que muestre el ’10’ con la selección Colombia es suficiente para cambiar los planes e incluirlo como sorpresa para el duelo de estrellas.

(Le puede interesar: Eliminatorias Rusia 2018: Tabla de posiciones y Fecha 6)

Los 11 favoritos de Barcelona

En el líder de la Liga BBVA también hay jugadores que ganan por un margen muy grande sobre sus compañeros de plantel.

En la portería el favorito es el chileno Claudio Bravo; en la defensa los hinchas esperan ver a Gerard Piqué, Javier Mascherano, Dani Alves y Jordi Alba; en la zona medular los más votados son Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; mientras que la ‘MSN’, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, obviamente son los que mandan.

El partido

El próximo sábado a las 1:30 pm (hora de Colombia), se verán los 22 elegidos por Luis Enrique y Zidane, pero mientras llega el día del partido todos los hinchas podrán votar por sus 11 favoritos y esto reflejaría las preferencias de jugadores de cara al final de temporada, en Colombia sería muy importante identificar la popularidad y opinión que hay sobre James, el líder futbolístico de ‘la Tricolor’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo