Faustino Asprilla defiendió a James del las críticas en España

Por Publisport

Faustino Asprilla, ex jugador de la Selección Colombia habló con el Diario Marca sobre el papel de James Rodríguez en el equipo nacional y en el Real Madrid, club donde ha sido abiertamente criticado por su ‘estado físico’ y donde no ha recibido la confianza que esperaba por parte de los últimos cuerpos técnicos que han preferido a otros jugadores por encima de él.

Al respecto, el ex futbolista dejó claro que “no es que James rinda más en la selección de Colombia que en el Real Madrid, sino que aquí en Colombia se le da la verdadera importancia que debe tener un jugador de sus características para que pueda rendir.”

SIGA AQUÍ EN VIVO TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA VS ECUADOR

Sin embargo, estableció que “en el Real Madrid no le están dando esa importancia que él necesita. Es un muchacho muy joven, con demasiado talento, pero James no ha tenido el cariño que necesita en su club. Cuando lo tuvo con Ancelotti, el jugador demostró su verdadero valor. En esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dieron ese trato especial que todo jugador necesita en su club”.

Faustino, que habitualmente no se guarda nada, expresó que “sinceramente concidero que Benítez debe tener algo en contra de los colombianos, porque es la única manera que se puede explicar su actitud hacia mis compatriotas”.

Finalmente, el ‘Tino’ aseguró: “James venía de tener una campaña excepcional en su primer año en el club, llega este señor y lo manda al banquillo. Aunque no creo que sea por una actitud futbolística, porque ya en elNápoles marginó totalmente a los colombianos Camilo Zúñiga y Duvan Zapata”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo