Video: Burla de bolivianos genera polémica en redes sociales

Por Publisport

El pasado jueves la Selección Colombia derrotó 2-3 a Bolivia en La Paz, en uno de los duelos más parejos de la quinta jornada eliminatoria. Antes de este duelo, un programa de la televisión local intentó burlarse de los colombianos, aunque esto fue mal recibido por los seguidores colombianos en este país y en general las personas que vieron el video publicado en su canal de YouTube.

En el programa ‘La revista al despertar’, se mostró a un actor que intentó personificar un prestamista antioqueño llamado ‘Oliver’, que claramente hacía referencia al personaje del Cartel de los sapos ‘El cabo’.

Lea también: ¡Atención! Gerardo Pelusso ya tiene equipo para entrenar y es un histórico del fútbol… 

Sin embargo, esta personificación fue blanco de burlas en redes sociales, pues según varios usuarios hizo el ridículo al fracasar con su acento paisa y la imitación fue “muy mala”. “No tengo nada contra los bolivianos pero que imitación tan mala. por lo menos ese señor hubiera ensayado mas antes de hablar como un bobo”, añadió otro comentario.  

En el video hay más de 140 comentarios, la mayoría haciendo referencia a la mala imitación del actor. Aquí, otro mensaje: “Soy colombiano y la verdad a mi no me ofende. nosotros también nos burlamos de los bolivianos. (y creo que somos mas pesados)… jajajaja buena la intención, pero la imitación esta malisima jajajajaja”.

Vea aquí el video:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo