Deportes

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay recibe en el Centenario a Perú

En la jornada anterior las dos selecciones consiguieron empates agónicos y sufridos, pero esperan cambiar la historia y ganar los puntos este martes en la tarde noche.

El duelo entre Uruguay y Perú se disputará en la cancha del mítico Centenario de Montevideo desde las 6:00 pm (Hora de Colombia) y será transmitido para el territorio nacional por el Canal Caracol al terminar el juego entre Colombia y Ecuador.

La vuelta de Luis Suárez, después de aquella larga sanción que se le impuso en le Mundial Brasil 2014, le ha dado a los del ‘maestro’ Tabárez un envión anímico que se vio claramente reflejado en el empate 2 por 2 frente a Brasil del pasado viernes. La dupla Suárez Cavani se hizo presente en el marcador y esperan volver a marcar contra los incas.

Por otra parte estarán los peruanos, quienes llegan con ‘respirador’ y apenas con 4 unidades en 5 partidos, así que la victoria en el difícil territorio charrúa debe ser la única consigna si quieren seguir soñando con volver a un Mundial. Los de Ricardo Gareca salvaron los muebles en la última jugada del partido en casa contra Venezuela y están obligados a recuperar terreno de visita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos