Mensaje de Vikonis que conmueve a los hinchas de Millonarios

El portero uruguayo salió a calmar los ánimos después de la polémica entre la hinchada y el técnico Rubén Israel, con una foto y un mensaje dejó claro su sentimiento.

Por Publisport

Millonarios le ganó con lo justo a Deportes Tolima, sufrió hasta el último minuto, las críticas de la hinchada al planteamiento de Rubén Israel continúan y ya hubo silbidos e insultos a la salida del equipo a pesar de los 3 puntos. Por eso un líder natural tuvo que salir a calmar los ánimos y con un mensaje enfrió la situación.

(Además: James Rodríguez suena para el Manchester United)

Después de la victoria 2 por 1 y de haber tenido algo de responsabilidad en el gol recibido por los azules, el guardameta Nicolás Vikonis publicó una foto especial y un mensaje que llegó al corazón de la afición.

<<En la galería de imágenes de arriba la reacción de la hicnhas de millonarios por la publicación de Vikonis>>

(En otras notas: ¿Problemas de Israel y Robayo con hinchas de Millonarios?)

Aunque el charrúa no fue criticado ni tuvo problemas con los hinchas sirvió para bajar la tensión, después de que Rafael Robayo celebrara el gol de la victoria de una forma polémica y además posterior a lo que hizo el cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel que se vio inmerso en problemas y malentendidos, tanto con los jugadores del Deportes Tolima y también con los mismo hinchas de la tribuna occidental del Campín.

El ambiente no es el mejor y lo más importante es que un líder tome la vocería para dar un mensaje de unidad y se eviten divisiones entre hinchas, jugadores y directivos. Es meritorio destacar que Nicolás Vikonis es un profesional de la psicología, así que su formación debería ser una herramienta de Israel para no volver a caer en los errores que se han visto en los últimos juegos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo