Liga Águila Fecha 7: Medellín y Cali empatan en el Atanasio

El partido más atractivo de la fecha se jugó en el estadio Atanasio Girardot entre "poderosos" y "azucareros," con grandes emociones e igualdad 1 por 1.

Por @MigueRuiZ

Desde el inicio fue el equipo de Leonel Álvarez el que buscó la victoria por medio del control del balón y mayor experiencia ya que la visita presentó nómina alterna debido a su participación en Copa Libertadores y la necesidad de darle descanso a sus jugadores principales.

(Además: Liga Águila Fecha 7: Millonarios derrota al Deportes Tolima sobre el final)

A los 24 minutos fue Daniel Torres quien abrió el marcador con un remate de media distancia que no pudo controlar el portero Ernesto Hernández, desde ese momento el equipo del ‘pecoso’ Castro apeló a la velocidad de sus jóvenes jugadores para lograr llegar a la igualdad, aunque el primer tiempo se fue sin más anotaciones.

(En más notas: Atacan sin piedad a James Rodríguez en España)

Muy temprano en el complemento se dio una jugada infortunada para los locales, un penal que fue bien sancionado por el juez Mario Herrera fue cobrado y convertido por Mateo Casierra a los 59 minutos para volver a barajar y empezar de nuevo con la igualdad.

(Le puede interesar: Liga Águila Fecha 7: Resultdos y goles del sábado)

El ‘poderoso’ volvió a cargar a la ofensiva, metió en el arco a su rival y la figura de Ernesto Hernández empezó a ser clave para que su equipo mantuviera el punto, en una plaza difícil, con un rival que quería seguir dándole alegrías al público local que asistió en masa al escenario principal de Medellín, pero que no pudo lograrlo.

La tensión aumentó en los últimos minutos, Cali aguantó y Medellín se desesperó y no hubo mayores cambios, el partido terminó 1 por 1 y los dos equipos siguen en la parte alta de la tabla. Hubo polémica al final del partido por una mano que consideró involuntaria de un defensor de los vallecaucanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo