Felipe Pardo, campeón con Olympiakos de Grecia

A pesar de estar de baja por lesión, "Pipe" celebró el título que obtuvo su equipo este fin de semana y es su primer título en Europa.

Por Publisport

Con una gran ventaja y a falta de 6 jornadas Olympiakos celebró su título número 43 en la primera división de Grecia y así mismo cumplió una campaña record que puede dejar aún más alto de seguir ganando en las jornadas restantes.

(Vea también: Problemas de Rubén Israel con hinchas de Millonarios)

En el partido más reciente de la Superliga helena, el equipo de El Pireo se impuso 3 goles por 0 al Veria y pudo gritar campeón en la temporada 2015/16, tan solo 3 días después de haber sido eliminado de la Uefa Europa League a manos del Anderlecht de Bélgica en la ronda de 16avos de final.

(En más notas: Celebración 75 años de Independiente Santa Fe)

Felipe Pardo anotó 2 goles en 16 partidos disputados con el poderoso club de Grecia, pero en los últimos partidos estuvo ausente debido a una lesión en la pantorrilla que lo sacó de las canchas e impedirá que José Néstor Pékerman lo convoque para los encuentros de eliminatorias, así como fue citado para los últimos partidos disputados contra Chile y Argentina.

(Le puede interesar: Atacan sin piedad a James Rodríguez en España)

Este es el segundo título en la carrera de Pardo, ya había dado la vuelta olímpica con Independiente Medellín en el segundo semestre del año 209, además con Sporting Braga estuvo muy cerca de ganar la Taça de Portugal en la temporada 2014/15. Es el primer jugador colombiano que celebra un título en Europa en la presente temporada y abre la vitrina para los que pueden llegar a consagrarse con sus clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo