Deportes

Papá de James defiende al ’10’ de Real Madrid

El padre del futbolista habló en las últimas horas y reveló lo que siente con las críticas y ataques a su hijo.

Se ha vuelto costumbre que familiares de James Rodríguez sean quienes hablan de la situación del futbolistas y todo lo que rodea su participación en Real Madrid. Hace unos días Pilar Rubio, madre del volante, habló sobre las críticas y rumores que nacen en la prensa catalana y ahora fue Wilson James Rodríguez, su padre, quien lo defendió y explicó lo que piensa después de las críticas que surgieron después del derbi de Madrid en el que Atlético se impuso a Real en el Bernabéu y en el que el colombiano no pudo figurar y salió silbado por sus hinchas.

(Además: Suspenden concurso de mascota de Millonarios)

Recomendados

Wilson, exfutbolista, habló en Caracol Radio y reveló que es difícil escuchar tantas críticas y ataques a su hijo: «Es duro, como padre quieres lo mejor para los hijos. Pero son cosas del futbol, no sólo James está bajo. Los bajones son normales«, además destacó que es el precio que se paga por jugar en un equipo de la categoría de Real Madrid cuando no se tienen buenos resultados: «En los equipos grandes son muy exigentes y no perdonan ni media, pero James es muy profesional. Se especulan muchas cosas, es un profesional y a uno le duelen estas cosas que no son. Pero ese es precio de la fama«.

(En más notas: ‘Merengues’ molestos: Hinchas de Real Madrid piden dimisión de Florentino Pérez)

Aunque el jugador de la selección Colombia no creció con su padre, la experiencia como futbolista y tener relación con el crack da muchas luces en este momento complicado: «Estoy tranquilo porque esto pasará«, además recalca que hay situaciones normales en el fútbol y que su hijo podrá salir de esta situación: «El fútbol es de momentos y él ahora está concentrado en trabajar y trabajar y trabajar. Miren cuando James llegó al Madrid. Le dieron duro y se supo sostener con goles. Estos bajones son normales Hay que tener ánimo, levantarse y estar bien psicológicamente«.

(Le puede interesar: Costo de las selecciones de la Copa América Centenario)

Ahora se complica aún más la posibilidad de que ‘los merengues’ sean campeones de la Liga Española en la presente temporada por la distancia que tiene Barcelona en la tabla de posiciones, pero queda la Champions League 2015/16 y es el gran objetivo que puede salvar una temporada para el olvido del equipo de la capital española y en especial a James Rodríguez, quien tiene el apoyo de su familia y aún confían en él.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos